lunes, 25 de noviembre de 2019

Abogados venezolanos honestos y deshonestos

En Venezuela existen abogados de diversa índole, algunos íntegros y honestos y otros de los que no puede decirse igual. Algunos se caracterizan por defender a narcotraficantes, corruptos y personas de la peor calaña, otros, mediante formas coercitivas, se dedican a «desplumar» económicamente a empresarios, algunas veces en combinación con algunos de sus clientes y otros tantos ejercen su profesión en pos de la moralidad y la legalidad. Es de suponerse, que en este último grupo, el de la moralidad, hasta que se demuestre lo contrario, se inscribe el abogado Pedro Francisco Aranguren Gualdrón.

Aranguren Gualdrón, entre otros casos, fue quien demandó por difamación e injuria a los medios digitales Armando Info y El Cooperante, luego de la publicación y redifusión de presuntos casos de corrupción en la empresa Salva Foods 2015 C.A. a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y luego tomó acciones legales en contra de la compañía por impagos. ->>Vea más…

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...