sábado, 30 de noviembre de 2019

Abogado Pedro Aranguren: Documentos entregados por la Asamblea Nacional a Alex Saab están fidedignamente legales

El doctor Pedro Francisco Aranguren asegura que todos los documentos que tiene Alex Saab en su poder, emanados desde la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, están fidedignamente legales, razón por la cual solicita públicamente una reunión con el jefe del parlamento, Juan Guaidó y el de las fracciones para demostrar sus aseveraciones.
“Todas las cartas y oficios emitidas por la AN hacia Alex Saab, están en su poder, así que exhorto al diputado que anda tergiversando diciéndo que son falsas a que asuma su responsabilidad y diga la verdad”, afirmó Aranguren.

El abogado rechazó las injurias que tíldan de narco y lavador de dinero a Alex Saab, “acusaciones cobardes realizadas desde la clandestinidad que no tienen sustentos y que merecen una demanda”.

“Que deje de decir tantas mentiras, debería darle vergüenza. Ojalá y viera todos los esfuerzos y problemas que enfrenta el empresario y otras compañías para hacer llegar los alimentos al pueblo de Venezuela, cuestión que más bien debería ser premiada y no juzgada”, aseveró Aranguren.

Fuente: Con información de ccnesnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...