sábado, 30 de noviembre de 2019

Hallan en Alemania avión con 700 kilogramos de oro venezolano que tendrían relación con empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido


El viernes 29 de noviembre pasado un avión procedente de Venezuela que se dirigía a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Frankfurt, por una falla técnica.

Autoridades de Alemania pudieron constatar la existencia de 700 kilogramos de oro en el interior del avión. La policía alemana investiga a los tripulantes y ya habría establecido contacto con autoridades de otros países.

Una persona familiarizada con el asunto ha dicho que se trataría de un duro golpe al denominado Cartel de Bogotá, encabezado por los empresarios Alex Saab, Álvaro Pulido (antes Germán Rubio) y Adriana Martínez Rodríguez, esposa de Pulido, quienes participan en el contrabando de oro venezolano. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...