viernes, 11 de octubre de 2019

Venezolanos podrían perder todos sus ahorros depositados en el BDO de Curazao

Luego de comprobarse el uso de “documentos falsos” para justificar su solvencia económica y ser declarado en quiebra, miles de venezolanos podrían perder sus ahorros depositados en el Banco Del Orinoco (BDO) de Curazao.

El Tribunal de la isla comprobó que la entidad no cuenta con fondos suficientes para pagar sus deudas. Según investigaciones, venezolanos habían confiado sus ahorros en el BDO para resguardar sus divisas fuera de los límites de Venezuela y la tensión política existente en el país.

En este sentido, el Banco Central de Curazao y San Martín ya inició las averiguaciones en la entidad financiera del magnate Víctor Vargas y Luis Alfonso de Borbón, para corroborar la existencia de activos externos que le permitan cumplir con la deuda asumida con los acreedores.

Fuente: Con información de El Cooperante - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...