miércoles, 16 de octubre de 2019

Stalin González y Gustavo Marcano son criticados por ir a juego de la MLB

Stalin González, diputado y segundo vicepresidente del parlamento, fue captado en primera fila en el juego entre los Cardenales de San Luis en el Nationals Park en Washington, Estados Unidos (EEUU).
González al parecer estaba acompañado del diputado Gustavo Marcano. El hecho generó fuertes críticas contra el parlamentario en redes sociales que se centraron en la procedencia del dinero para costear dichas entradas a sabiendas que los diputados no han cobrado sueldo desde hace cuatro años.

La abogada y activista Tamara Sujú indicó “que sentirán Juan Requesens compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy, que salieron a manifestar … los tiempos de Urgencia de la gente no son los mismos, unos los pasan con “Güisqui” y otros con béisbol en gradas VIP en el Imperio mesmo!”.

“Mientras millones huyen de Venezuela, el ‘negociador’ Stalin González logró llegar a Washington para ver el juego final de la Liga Nacional desde la tercera fila detrás de home plate. Que viva Noruega, el partido de Rosales y el vívapepismo de nuestros jóvenes ‘políticos’”, criticó Pedro Mario Burelli.

“Abogo por Auto-realización y meritocracia. Sin embargo, con lo de Stalin González en el juego de MLB lo que diré es: -Dificulto sea producto de propio mérito de ingreso como Diputado (sin sueldo). -Si éste ente fue a EUA, ¿Por qué Guaidó no fue hace meses a la Casa Blanca?”, puntualizó Leonard Reyes.

“Respecto al viaje de Stalin González al juego de la MLB, ese es un lujo de más de 10.000$ que ahorita muy pocos venezolanos pueden darse, y más, un gestor público que tiene 4 años sin cobrar. ¿Sr. González, puede ud explicar desde su perspectiva socialista, como pagó ese viaje?, indicó el ingeniero Ramón Acosta.

“Llevando esa vida de rich and famous, ¿qué va a estar queriendo Stalin o sus amigos que cese la usurpación?”, expresó el columnista de Panampost Emanuel Rincón.

González, quien no asistió a la sesión del parlamento de este martes, no ha dado declaraciones al respecto.





Fuente: Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...