miércoles, 10 de junio de 2020

En la mira de los Estados Unidos el negocio de Adriana Martínez Rodríguez con el oro venezolano

El polémico caso de la exportación de oro y diamantes venezolanos mediante una sociedad entre una empresa «turca» y la minera venezolana MINERVEN podría tomar un inesperado giro en el que otro de los protagonistas serían la empresaria colombiana Adriana Martínez Rodríguez y la firma Noor Capital; esto ante el interés que tendrían en el tema las autoridades de los Estados Unidos.
Adriana Martínez Rodríguez fungiría como gerente, administrando el dinero y dirigiendo su uso en un negocio de oro y diamantes por alimentos.

¿Que tienen en común países tan distantes como Venezuela, Bahamas, Irlanda, Marruecos, Dubai y Turquía? Que forman parte de la velada ruta comercial del oro venezolano que salió por el aeropuerto internacional de Maiquetía en 2018 desde Venezuela como producto de exportación. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...