viernes, 25 de octubre de 2019

Con Charles Henry de Beaumont “boligarcas” venezolanos gestionaron sus fortunas en Suiza

Puede que el nombre de Charles Henry de Beaumont no sea familiar para algunos venezolanos, pero su destino está ligado al surgimiento de la nueva oligarquía en la Venezuela bolivariana.
Este asesor financiero, por medio de la Compagnie Bancaire Helvétique (CBH), supo relacionarse con empresarios venezolanos “enchufados” que necesitaban ocultar sus fortunas en países protegidos por el secreto bancario.

Esas vinculaciones han quedado al descubierto gracias a filtraciones de documentos de la institución financiera suiza, empleada para lavar dinero sucio de los llamados “boligarcas” o figuras que se han hecho ricos con el chavismo, aunque el banco preferiría no admitirlo.

Está claro: parte de la carrera del asesor financiero francés Charles-Henry Du Boscq de Beaumont está relacionada con las fortunas surgidas durante la era chavista en Venezuela.

De Beaumont, nacido en Saint Julien en Genevois, Francia, el 25 de febrero de 1976, es un gestor hábil de los patrimonios de los adinerados. La foto de su pasaporte muestra a un hombre de buena presencia, blanco de 1,82 centímetros y de ojos azules. Enseñándoles el anzuelo de la discreción, este asesor financiero tuvo entre su cartera de clientes a varios venezolanos que confiaron sus fortunas a la Compaigne Bancaire Helvetique (CBH), un banco suizo donde rige parcialmente el secreto bancario. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...