lunes, 5 de agosto de 2019

Ministro Ernesto Villegas denunció presunto plan de fuga de Leopoldo López

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, aseguró «Leopoldo López está planeando fugarse a través de un túnel que se estaría construyendo en el interior de la Embajada de España donde se encuentra el político en calidad de huésped».
Así lo aseveró en su cuenta de Instagram donde acompañó el mensaje con unas fotos. En el texto publicado Villegas indicó lo siguiente: "Alertamos al mundo que el terrorista Leopoldo López en complicidad con la Embajada de España está planeando su fuga a través de un túnel que está siendo construido desde el interior de la embajada. Los escombros y desechos son evacuados de la embajada en no menos de seis camiones.

El ministro segura que cuenta con gran cantidad de información y material audiovisual que confirma el intento de escape de López, “con el apoyo del embajador de España en Caracas”.




Comparto tal cual me llegó: Alertamos al pueblo de Venezuela y del mundo, que *el Terrorista Leopoldo Lopez,* en complicidad con miembros de la *Embajada de España* en Venezuela, está planeando su *fuga del territorio venezolano,* a través de un túnel que está siendo construido desde el interior de la embajada de España en Venezuela, con la finalidad de burlar a las autoridades venezolanas y proceder a abandonar el país de manera clandestina. *El 19 de Mayo de 2019,* aproximadamente a las 3:00 pm *arribaron* a territorio nacional *cuatro Ingenieros Militares españoles, especialistas en construcción de obras soterradas* "bajo la fachada de personal administrativo", para comenzar con el asesoramiento y construcción del túnel por el cual tiene previsto *escapar el terrorista Leopoldo Lopez.* Los escombros y desechos una vez apilados en el interior son evacuados de la embajada de España en no menos de 6 camiones. Esta información fue dada a conocer por un periodista español desde Madrid, quién alertó a las autoridades venezolanas. En las últimas semanas se obtuvo gran cantidad de información y material audiovisual que confirma el intento de escape del Terrorista Leopoldo Lopez, con el apoyo del embajador de España en Caracas
Una publicación compartida de Ernesto Villegas Poljak (@ernestovillegaspoljak) el


En las redes sociales también se rumoró sobre la supuesta fuga de Leopoldo López

Fuente: Con información de Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...