martes, 13 de agosto de 2019

Emanuel Andrade habló de artistas que comían y bebían con él antes de darle la espalda

Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade, publicó una serie de historias en su cuenta personal de Instagram donde mostró a varios artistas que lo visitaban y “bebían gratis” con él.
“Si yo doy una lista de los ‘artisticas’ que estuvieron en mi casa y que bebieron vino y ron de gratis, creo que todos quedarían sin trabajo. Tengo fotos”, escribió.

De igual forma, expresó su disgusto hacia su mánager, Luis Luyando, y al actor Willy Martin, pues “le dieron la espalda de la noche a la mañana”.

“Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava. No sé, digo yo. No creo en nadie”, dijo.

Asimismo, afirmó que el actor venezolano pasó tiempo con él en Nueva York y en Kentucky. Agregó que en ese momento “no pasaba hambre” cuando estaban juntos.

“Chic al día la gente pasa hambre, pero Willy no pasaba conmigo en Nueva York, Kentucky y en mi avión privado”, recalcó acompañando una foto suya con Martin.

Con respecto a su mánager, aseguró su mánager Luis Luyando era “un personaje que lo amaba” y que pasaba tiempo con él, al punto que le compró su anillo de compromiso, el cual costó 2.000 dólares.

“Antes me querían por lo que les daba, ahora me odian por lo que no les puedo dar. Cuando les regalé el anillo Cartier que me costó 2.000 dólares para su compromiso”, confesó junto a varias fotos donde aparece con Luyando.

Posteriormente, puntualizó que “tenía que desahogarse” y que “quiere que se pongan” en su lugar debido a la situación que está viviendo tras la sentencia de su padre.

“Estos personajes que puse hoy en mi historia dormían en mi cama y que me amaban, que me abrazan y que, de la noche a la mañana, me dieron la espalda. Discúlpenme, es momento que yo hable”, aseveró.







Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...