jueves, 15 de agosto de 2019

El sitio noticiascandela.co plagia la información de informe25.com

Informamos a nuestros lectores que el sitio "noticiascandela.co" está plagiando la información publicada por noticiascandela.informe25.com.
El único, original y auténtico sitio de Noticias Candela es noticiascandela.informe25.com. Si usted ingresa a "noticiascandela.co", estará ingresando a un sitio falso que está utilizando sin ninguna autorización el nombre de Noticias Candela.
Informe25.com noticiascandela.informe25.com no posee otros sitios asociados, licenciatarios o franquiciados, como lo intenta hacer creer noticiascandela.co, que no es más que un plagio, un delito con sanciones contempladas en la legislación moderna.

Reiteramos que el único y auténtico sitio de Noticias Candela lo puede hallar en Informe25.com.

“noticiascandela.co” fue creado, al igual que los dominios “aserne.co”“elpregon.co”, “informaciondura.com”, etc., utilizando bots y automatismos para engañar a desprevenidos lectores, imitando a otros sitios, con lo cual tratan de ocultar y solapar la verdad de individuos ligados a la corrupción.

La calidad informativa, los recursos, el alcance, seguidores, prestigio, investigaciones, intelecto y seriedad no se pueden imitar.

Ya sea desde República Dominicana, Panamá, Ecuador, Venezuela y con el uso de proveedores online canadienses y franceses, como OVH, a los que los dominios “noticiascandela.co”, “aserne.co” y “elpregon.co”, utilizan de forma maliciosa, la verdad seguirá allí y seguirá siendo difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...