jueves, 15 de agosto de 2019

Citgo Petroleum nombra oficialmente a Carlos Jordá como su presidente ejecutivo

La Junta Directiva de Citgo Petroleum Corporation nombró a Carlos Jordá como el presidente ejecutivo (CEO), informó la filial a través de un comunicado.
De acuerdo con lo informado por La Patilla, la Junta de Citgo votó de forma unánime para escoger al nuevo presidente ejecutivo, siguiendo un proceso abierto y profesional donde identificaron a los candidatos entre los venezolanos mas calificados con experiencia internacional.

Tras considerar a tres firmas reconocidas en el sector petrolero internacional y cumplir con entrevistas a 13 candidatos, seleccionaron a Jordá.

El ingeniero químico tiene un profundo conocimiento de Citgo, fue presidente de PDV América y presidente de la Junta Directiva de Citgo, con 50 años de experiencia en la industria del petróleo y el gas.

“La Junta estaba buscando un presidente ejecutivo con una sólida experiencia profesional en operaciones y quien pudiera guiar a Citgo durante este momento sin precedentes. Su profunda comprensión de la industria petrolera, no solamente en refinación, sino en todos los niveles de la cadena de producción, su experiencia con las mejores prácticas de gobierno corporativo, su conocimiento de la compañía, los actores clave y el panorama geopolítico en el que opera la empresa, hacen de Carlos Jordá la persona adecuada para el puesto”, dijo la presidenta de la Junta Directiva de Citgo, Luisa Palacios.

Fuente: Con información de La Patilla - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...