lunes, 5 de agosto de 2019

Aseguran que oposición rechazó la última oferta del Gobierno en Barbados

La delegación opositora venezolana que representa a Juan Guaidó en las conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro, rechazó la última oferta del oficialismo que consistía en elecciones con Maduro en el poder, nuevo Consejo Electoral y retiro de sanciones.
Fuentes vinculadas a las conversaciones revelaron a El Cooperante que el oficialismo propuso “elecciones con Nicolás Maduro en el poder, la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral y el retiro de las sanciones impuestas al régimen de Caracas por la Administración de Donald Trump”.

La oferta, aseguró la fuente, “fue rechazada tanto por la delegación de Guaidó como por la comunidad internacional”, lo que complica el panorama de las negociaciones, cuya última ronda terminó luego de que el chavismo endureciera su postura. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Danny Leguízamo - El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...