martes, 2 de julio de 2019

VARIOS 01/07/019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Armando.info: El gol de oro de un amigo de Maradona en Venezuela
  2. Abogado contó detalles sobre el fallecimiento del capitán de corbeta venezolano Rafael Acosta por torturas
  3. Abogada denunció existencia de celda de torturas en sede de inteligencia militar en Venezuela
  4. Audio de WhatsApp reporta la detención de Segundo Comandante del Batallón Briceño en Venezuela
  5. @jesusarmasccs: ¿Qué pensarán estos oficiales? En totalitarismo todos tenemos un ticket, hoy bailan, mañana pueden tener el destino de Baduel o de Acosta. (+Video)
  6. @andriuna1: Repudio los crímenes atroces y la complicidad en la FANB que no hacen nada para restituir el hilo constitucional en #Venezuela.
  7. @anonymousvene10: Jóvenes venezolanos en Bogotá (...) se encontraron al señor @julioaborges le quisieron preguntar por su país y la reacción del embajador de Venezuela ante el grupo de Lima fue darles la espalda y seguir caminando tranquilo (+Video)
  8. @anonymousvene10: Dolares por montón, quintas de lujo, aviones privados, prendas importadas de diseñador, falsos cargos en instituciones del estado. (+Video de capitán Elivict Rivera)
  9. @JimmyKlunt: La BBC de Londres designó años atrás a SIMÓN BOLÍVAR como El Hombre más importante de la Historia del Siglo XIX
  10. (Panamá) Los desafíos procesales de las nuevas revelaciones del caso Odebrecht
  11. (Panamá) ¿Quién es el nuevo asesor legal de Pandeportes?


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...