jueves, 11 de julio de 2019

Timoteo Zambrano: Hay que incorporar a diputados oficialistas a la Asamblea para escoger un nuevo CNE


El diputado a la AN, Timoteo Zambrano, resaltó este martes la necesidad de que se nombre una nueva directiva del CNE ante unas posibles elecciones, como primer paso para “solucionar los problemas económicos, sociales y políticos”.

“El primer paso para lograrlo es que se incorporen a la Asamblea Nacional los diputados de la bancada oficialista, porque si no lo aprueban entre los dos sectores en conflicto no va a haber reconocimiento”, indicó Zambrano en una entrevista a Vladimir Villegas por Unión Radio.

El parlamentario por otro lado desestimó que no todas las “visiones” del país estén presente en las negociaciones que sostienen la oposición y el Gobierno de Maduro en Barbados.

“Creo que no es bueno porque trasladas la polarización a la negociación, es mejor tener una negociación donde estén todos los sectores representados. Tenemos una fracción parlamentaria y a nosotros no nos consultan. La consulta debe ser mucho más amplia, a los sectores productivo, educativo, sindical y laboral”, afirmó.

En tal sentido Zambrano argumentó que la agenda de Juan Guaidó (Cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres) “es inflexible en una mesa de negociación”, pese a que es muy buena para “el activismo y el combate de calle”.

“Creo que pudiera haber un avance porque al final están trabajando la agenda de los seis puntos”, puntualizó el legislador.

Fuente: Con información de Jhoan Meléndez - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...