viernes, 5 de julio de 2019

Faes detuvo a hombre que presuntamente planeaba atentado

Ramón José Rodríguez, de 57 años de edad, fue detenido el pasado 3 de julio, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), por presuntamente planificar “un atentado”, que se ejecutaría este 5 de julio.

Según información policial, el hombre fue arrestado por los funcionarios en la Autopista Regional del Centro (ARC), con ocho barras de presunto C4 y aproximadamente “39 metros de cordón detonante“.

Se pudo conocer que el explosivo incautado era “Senatel”, que es “un explosivo resistente al agua y diseñado para ser usado como carga de columna en rocas o superficies muy duras”. El hombre será presentado ante el Ministerio Público.

En los últimos días del mes de junio el Ministerio Público y funcionarios de Nicolás Maduro han señalado a al menos 32 personas de estar supuestamente planificando atentados contra el Gobierno y las instituciones públicas.

Desde que Nicolás Maduro asumió el Ejecutivo en 2013, ha denunciado al menos 12 intentos de golpes de Estado y magnicidios. La más reciente acusación la realizó el pasado 26 de junio, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, donde informó que “tras 14 meses” de trabajos de inteligencia habían develado un presunto plan para acabar con la vida de Maduro, la de Cilia Flores y la del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.



Fuente:  Con información de y REYNALDO MOZO ZAMBRANO - Efecto Cocuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...