lunes, 1 de julio de 2019

El mensaje del hijo de Roberto Rincón a Venezuela: “Si algo hemos hecho ha sido ayudar”

El empresario José Roberto Rincón, hijo del magnate petrolero Roberto Enrique Rincón, envió un mensaje a los venezolanos que han sufrido debido a la grave crisis que afecta al país.
“Yo les diría que hay que ser fuertes. Que hay que tener fe y seguir adelante“, expresó en entrevista para el diario español El Confidencial, en la que negó que las empresas de su familia tengan cualquier vínculo con corrupción emanada desde Pdvsa.

Reconoció que hay mucha gente pasándola mal en Venezuela y que incluso hay allegados de él aquí que también se han visto afectados. “Somos los primeros que lo sufrimos directamente. Aparte de que toda esta campaña que nos ha afectado durante estos últimos años también te debilita, desde todo punto de vista: moral, económico”, dijo.

Sin embargo, señaló que se encuentra “tranquilo” porque, según él, todas las acusaciones en su contra son solo “conjeturas”.

“Si algo hemos hecho, ha sido ayudar. Creamos una fundación para ayudar con cultura, con medicinas… No quiero presumir de las cosas, pero a las cosas buenas que hicimos no se les da tanta importancia”, expresó, y agregó que su familia también ha creado escuelas, comedores sociales y actividades infantiles para sacar a los niños de la pobreza.

“Pero a veces, por desgracia, se resaltan otras cosas“, indicó. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Maduradas - El Confidencial

1 comentario:

  1. Pobrecito, a quien ayuda, Puede dar datos. Son la--- que restriegan en la cara a los que pasamos hambre, su fortuna malhabida. Que venga a vivir a Vnzla, como cualquier venezolano, sin guardaespaldas,

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...