martes, 2 de julio de 2019

Departamento del Tesoro de EE.UU. sancionó al director de la Dgcim, general Hernández Dala

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sumó este lunes a su lista de sancionados al comandante de la Guardia de Honor Presidencial y director general de la Dgcim, Iván Rafael Hernández Dala.
La información fue difundida por la Embajada de los Estados Unidos para Venezuela, a través de Twitter.

“El Tesoro sigue sancionando a funcionarios a cargo de la seguridad e inteligencia del régimen ilegítimo Maduro, que han violado sistemáticamente los derechos humanos y han suprimido la democracia de Venezuela, incluso mediante la tortura y otros usos brutales de la fuerza”, fue el texto que acompañó la imagen de Iván Hernández.

Esta sanción surge luego que se diera a conocer la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, como consecuencia de las duras agresiones que sufrió mientras estaba en custodia de la Dgcim.

Fuente: Con información de Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...