sábado, 13 de julio de 2019

Brasil investiga al abogado venezolano Héctor Dager Gaspard por sobornos de Odebrecht

El Ministro de Justicia de Brasil Sergio Moro ordenó una investigación minuciosa sobre los posibles ilícitos, pagos de sobornos, comisiones y sobreprecios de la empresa constructora Odebrecht en Venezuela, donde aparece como uno de los sospechosos principales el abogado venezolano Héctor Dager Gaspard.

A través de diversos medios de comunicación se conoció que Dager Gaspard fungió como cabildero para la firma brasileña y ahora estaría afincado con su familia en Panamá.

No es descartable que ante la investigación, las autoridades de Panamá tomen acciones y el Servicio de Migración panameño informe oficialmente a Brasil sobre su paradero.

Algunos ciudadanos han pedido a la Procuraduría de Panamá que en el caso Odebrecht no se proceda con lentitud, pues en casos en los que se han denunciado persecuciones con tintes políticos y personales, las acciones han sido expeditas. Asimismo se insta a investigar las importantes inversiones de los Dager y del resto de sus familiares, los Gaspard y Morell en Panamá.

Fuente: Con información de expresa.me - elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...