miércoles, 26 de junio de 2019

Guaidó habría frustrado "intento de secuestro" de su equipo de seguridad | VIDEO

El líder opositor Juan Guaidó frustró este miércoles un intento de secuestro por parte de un grupo civil armado a su equipo de seguridad en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, informó el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Encargada de Venezuela en su cuenta de Twitter.
"Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, frustró intento de secuestro de su equipo de parte de grupo civil no identificado con armas largas", indicó el mensaje.





"El grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista Francisco Fajardo y conducirlos al DGCIM, hasta que arribó el Presidente (e) @jguaido y frustró la arremetida", agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...