miércoles, 12 de junio de 2019

Diario de Aruba: Citgo ta e pagina mas scur den historia di Aruba

Por un momento dado inicio y caso en Citgo, y prome letternan y wordo skirbi riba loke a bira in page preto den historia di Aruba. No esta palabra ni termino pa uza pa situacionnan cu e investigacionnan di DIARIO a revela.
E hecho cu Ministro Presidente Wever-Croes un teléfono grupal de trabajo y futuro en Aruba, no tiene ninguna información sobre el tema de Aruba.

Algo muy serio a lo largo de Aruba. Mentira en contra de la comunidad de Aruba cuente a la hora de poner en marcha y en el futuro de 15 porciento crecemento económico y de acuerdo a lo que sucedió a nivel mundial, mundial, mundial,

Preguntas y respuestas sobre este tema. Hablar de un caso de investigación en la Corte de Venezuela no se basa en la base de datos, en el caso de que se trate de una gerencia de Citgo pa droga, corrupción, ladronicia y labamento di placa.

Nicolas Maduro y Asdrubal Chavez pueden documentar y documentar su publicación y publicar un mensaje en el calendario, en el peor de los casos, en su lugar, en Merca, después de haberlo hecho. el crimen.



Cu luho di detaye ta descripi loke personanan cu manera potret ta mustra tabata hopi cerca di funcionarionan di Aruba y tabata tin papel key den den desaroyonan, tabata comete actonan criminal den tempo cu Aruba tabata negociación y presentación en Aruba den un caso contra ley

No existe una forma ilegal de gobierno anterior a la introducción en el proyecto Aruba cu awor lo wordo investiga dor of husticia internacional dor cu placa a bini Aruba. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Diario de Aruba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...