viernes, 21 de junio de 2019

Detenida en Caracas la editora de la revista Exclusiva, Patricia Azócar, por presunta estafa

El lunes 17 de junio fue capturada, Patricia Azócar, editora de la revista Exclusiva y patrocinadora de Miss Earth Venezuela, quien es acusada de presuntamente haber estafado a un coronel y varios empresarios en Carabobo.
La captura se dio en la ciudad de Caracas y según información suministrada por comunicadora Alejandra Melián, la empresaria venezolana cambió su apariencia mientras era prófuga de la justicia.

Un escándalo sacudió esta semana a la alta sociedad valenciana, cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó la búsqueda de la empresaria Patricia Azócar de Parada, por presuntos cargos de estafa y asociación para delinquir.

La orden de aprehensión también pesaba contra sobre su esposo, Henry José Parada León, quien fue detenido semanas atrás y trasladado al penal de Tocuyito.

La pareja de empresarios es investigada por presuntamente solicitar altas sumas de dinero en divisas extranjeras (dólares) a empresarios en la región, bajo la falsa promesa de reintegrarles los intereses y el capital, según indica la versión oficial, reseñada en distintos medios.

El origen de la presunta estafa será la primera edición de la Expo Valencia 2018. Un evento gubernamental, celebrado el año pasado entre el 28 al 30 de septiembre.

Según los datos extraoficiales revelados por El Farandi, Patricia de Azócar figuró como la encargada de comercialización del proyecto, para generar un plan de reconstrucción del casco histórico de Valencia y estimular la inversión en Carabobo.

La presidenta fundadora del grupo editorial Exclusiva, se encargó de captar, manejar y negociar las inversiones de los patrocinantes. Sin embargo, luego de ocho meses varios inversionistas se declararon “estafados”, reseña El Farandi.

Fuentes ligadas a la exposición revelaron a dicho medio que uno de los mayores agraviados sería el coronel Ramón Carrasco, dueño del diario Notitarde y presunto socio del hotel Hesperia de Valencia.

Fuente: Con información de El Farandi - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...