viernes, 21 de junio de 2019

Control Ciudadano: Expresidente de CADIVI Manuel Barroso entre oficiales a ser ascendidos el 5 de julio

La Asociación Civil Control Ciudadano asegura que Manuel Barroso es uno de los militares que será ascendido por el presidente Nicolás Maduro este 5 de julio.
En una publicación en sus redes sociales la institución recordó que Barroso fue presidente de Cadivi entre 2006 y 2013.
“Durante su gestión se registraron las famosas empresas de maletín a las que se le asignaron millones de dólares”, dice en la publicación de Twitter.

Barroso aparece en el puesto 31 entre los 33 efectivos que serán ascendidos a Generales de División del Ejército por Maduro.

El portal Alberto News reseñó el año pasado, cuando Barroso reapareció tras 5 años de bajo perfil, que “Después de dejar su despacho en Cadivi en marzo de 2013, el general de brigada Manuel Barroso fue enviado lejos del escenario político nacional”.

Reapareció en septiembre del año pasado en una reunión con Vladimir Padrino López.


Fuente: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...