sábado, 15 de junio de 2019

Aseguran que serán liberados algunos "presos políticos" en próximas semanas

Los puentes y las negociaciones entre Gobierno y oposición no han muerto. Siguen vivas. Y aunque Juan Guaidó no saldrá de su esquema propuesto del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, fuentes próximas a ambos polos revelan un dato: que en las próximas semanas el régimen procederá con la liberación de algunos presos políticos.

Serán liberados, apunta una de las fuente sin temor a equivocarse. Y otra de las fuentes va más allá y aunque no apunta nombres, refiere que el Gobierno de Maduro ofrecería, nuevamente, elecciones el año próximo a modo de anticipo de un referendo revocatorio, de acuerdo con El Cooperante. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Danny Leguízamo - El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...