jueves, 2 de mayo de 2019

Padrino López: Pretenden comprarnos como si fuésemos mercenarios (+Video)

En una cadena nacional que se emitió en la mañana de este jueves 2 de mayo, el presidente Nicolás Maduro estuvo en compañía de Vladimir Padrino López, quien denunció que han hecho «ofertas engañosas» a los militares para que se revelen contra Maduro.
En su intervención, Padrino López aseguró que «intentan comprarnos», lo cual hizo que Nicolás Maduro reaccionara de forma curiosa ante esta afirmación.

«Pretenden comprarnos como si fuésemos mercenarios. Es la manera de subestimar al hombre y la mujer patriota… Da mucha indignación por dentro que me vengan a comprar con una oferta engañosa, estúpida, ridícula, todas esas ofertas que andan haciendo de la boca para afuera porque en el pecho y en el corazón no tienen nada», comentó.

Realizó un llamado para que se eviten todos los tipos de enfrentamientos internos, ya que segura hay intereses que buscan la confrontación entre militares.

Fuente: Con información de Agencias - El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...