lunes, 27 de mayo de 2019

Noruega confirmó próxima reunión en Oslo con “principales actores políticos de Venezuela”

El pasado sábado el gobierno de Noruega confirmó que esta semana se reunirán en Oslos los “representantes de los principales actores políticos de Venezuela” para continuar un “proceso facilitado” por autoridades de dicho país.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que en la oposición venezolana recurrirá a cualquier instancia, “que sea necesaria” para lograr la salida de Nicolás Maduro.

“Vamos a utilizar al Grupo de Contacto Internacional, a Noruega y a cualquier organización que sea necesaria para lograr tres cosas: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, expresó el líder político de la oposición durante un encuentro con ciudadanos en la urbanización Obelisco, en el estado Lara.

Fuente: Con información de Nurelyin Contreras - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...