
En la misma expresó que renunció por “el insomnio, el estrés y las aflicciones”.
“Renunció, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”, afirmó.
Además, resaltó que su renuncia no dependía de la aprobación o negación de Maduro sino que la misma es de carácter definitivo y que por eso la hizo pública.
“No tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien”, apuntó.
De igual forma, detalló que la embajada donde representaba al presidente fue en varias oportunidades irrespetada.
Puntualizó que sale del cargo “sin rencores y sin dinero”.
El exfiscal general era además miembro de la actual Asamblea Nacional Constituyente cargo que también dejó por “problemas serios de salud”.
Carta de Renuncia. Isaías R... by on Scribd
Fuente: Con información de DAYANA PRIETO - El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.