miércoles, 1 de mayo de 2019

Diputado José Guerra retó a críticos por pago del bono 2020 de Pdvsa


El miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, diputado José Guerra, retó “a los profesionales de la intriga” a que muestren pruebas de que los parlamentarios tienen “conflictos de interés” sobre el pago del bono 2020 de Petróleos de Venezuela, que venció este 27 de abril.

“Yo reto aquellos supuestos analistas con títulos falsos de doctorados en economía y a otros comentaristas a que muestren una sola prueba de que tenemos conflictos de interés sobre el pago del bono Pdvsa 2020. Y si la vaina es conmigo, los reto a que muestren algo sobre mí”, escribió el diputado en su cuenta en Twitter.

El diputado informó que el Parlamento acogió el dictamen de José Ignacio Hernández, nombrado por el presidente interino de Venezuela como procurador especial de la República, en el que recomienda el pago del bono de Pdvsa 2020, que será votado el próximo martes 30 durante la sesión ordinaria parlamentaria.

Guerra recordó en días pasados que el bono fue emitido en 2016 y en su momento los diputados se opusieron por sus condiciones desfavorables para el país al poner el 50% de Citgo Petroleum Corporation, sucursal de Pdvsa en Estados Unidos, como garantía. El parlamentario pidió a los venezolanos tener la seguridad de que el Poder Legislativo resolvería la situación.


Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...