miércoles, 6 de marzo de 2019

Pence: EE.UU. revoca 77 visas a funcionarios de Maduro y sus familias.

El gobierno de Estados Unidos revocó 77 visas de venezolanos allegados a Nicolás Maduro, como medida de presión. La sanción incluirá a muchos funcionarios que se mantienen fieles a Nicolás Maduro y sus familiares directos.
“Seguiremos responsabilizando al régimen maduro hasta que se restablezca la libertad en Venezuela”, anunció.
Aseveró que el gobierno del presidente Donald Trump, se mantendrá unido y fuerte para restablecer la democracia en el país.

“Como los venezolanos saben, los opresores no actúan solos, ante este precedente, nos hemos mantenido fuertes y alzados con quienes han avalado la dictadura en Venezuela, la única manera en que Maduro reclama el poder es con la brutalidad de quienes lo apoyan, y con la ayuda que recibe de Cuba”, anunció.


Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...