viernes, 15 de marzo de 2019

Inac abrió expediente a Copa Airlines por transportar a Juan Guaidó

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela abrió un expediente a la compañía Copa Airlines por supuestas violaciones al transportar al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.
La información fue confirmada por Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la empresa, este jueves 14 de marzo, quien además indicó que no han podido ver la documentación sobre las presuntas violaciones, según reseñó La Prensa.
En declaraciones dadas por el mismo Heilbron, la semana pasada a CNN en Español, este aseguró que la aerolínea no estaba al tanto de que Guaidó viajaría con ellos a Venezuela.

Aeropuerto de Maiquetía desmiente represalia contra Copa Airlines
Copa Airlines señaló que al tratarse de un proceso administrativo en curso, prefiere no emitir comentarios en estos momentos, hasta tanto finalice dicho proceso.

Fuente: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...