lunes, 4 de marzo de 2019

Guaidó designa a Ricardo Hausmann como “gobernador principal ante el BID”

El presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, designó formalmente al economista Ricardo Hausmann como gobernador principal de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo.
Asimismo, designó a Gina Montiel coo Directora Ejecutiva ante dicho organismo.
Ricardo Hausmann. es un economista venezolano radicado en Estados Unidos que ejerce el cargo de director del Centro Internacional de Desarrollo y además es profesor de la Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard.

De 1994 al 2000 se desempeñó como economista en jefe del Banco Interamericano de Desarrollo y también fue miembro de la junta directiva del Banco Central de Venezuela los años 1992 y 1993. Durante ese período se desempeñó como presidente del comité de Desarrollo del FMI-Banco Mundial.

Fuente: Con información de Indira Crespo - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...