lunes, 4 de marzo de 2019

Guaidó tras aterrizar en Venezuela: "Seguimos adelante, no hay miedo"

Sin detención y entre aplausos. El líder opositor venezolano Juan Guaidó regresó este lunes a Caracas y fue recibido por una multitud y por representantes de la comunidad internacional en el aeropuerto Simón Bolívar tras una gira por varios países de Sudamérica. Salió del país el 22 de febrero pese a la prohibición expresa del Constitucional, incumpliendo así la orden judicial. Después se dirigió al centro de la capital para exigir más movilizaciones contra Nicolás Maduro.


"Estamos aquí Venezuela", dijo Guaidó a su llegada a los periodistas y asistentes y exclamó: "Seguimos en la calle, seguimos movilizados", en referencia a las protestas convocadas por todo el país. "Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela".

Guaidó también saludó a los diplomáticos presentes mientras la multitud gritaba "sí se puede". En Twitter escribió: "Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, que nadie nos diga lo contrario". Se fue al centro de la capital.

El martes, un anuncio "importante"
Una vez en Caracas, en la plaza Alfredo Sadel y ante cientos de personas, Guaidó encabezó su primer acto público desde su llegada y avanzó su plan para los próximos días: "Nosotros estamos aquí para servir", repetía una y otra vez.

Además, avisó de que este martes se reunirá con todos los sindicatos y aprovechará para mandar un mensaje importante: "No podemos permitir que la burocracia esté secuestrada. Hay que dejar sin funcionamiento a este régimen que oprime". También dijo que el sábado será necesario "salir a la calle".

Mientras tanto, los asistentes coreaban: "Guaidó, amigo, el pueblo está contigo". Y el presidente interino acabó, para delirio de los convocados: "¡Vamos con todo. Yo puedo estar en Venezuela gracias a ustedes!". ->>Vea más...

Fuente: Con información de C. BARRAGÁN - El Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...