viernes, 25 de enero de 2019

El video de la presunta reunión con miembros del chavismo no reconocida por Guaidó

Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, exhibió lo que calificó como “pruebas visuales” de la supuesta reunión entre Juan Guaidó, y Diosdado Cabello en el Hotel Lido.
“En el caso del diputado interino Juan guaidó, la mentira le duró menos de 24 horas”, comentó Rodríguez ante los medios de comunicación.
Antes de presentar el material en su poder, el vocero chavista se dispuso a mostrar un fragmento de la entrevista de Guaidó con Patricia Janiot para Univisión, donde desmentía las declaraciones que Diosdado Cabello realizó en su último programa por VTV.

Realizó un “breve análisis psiquiátrico” sobre los “movimientos oculares” de Guaidó durante la mencionada conversación con Janiot. “Como el señor diputado interino dijo que quien estaba mintiendo era Diosdado, yo quiero mostrar el registro de las cámaras de seguridad del Hotel Lido de Caracas”, agregó.

Mencionó que “la noche del 22 de enero, exactamente a las 10:59 p.m. entraron Diosdado y Freddy al último piso del hotel (…) A las 11:05 p.m. ingresó Juan Guaidó acompañado de Roberto Marrero”.

Puntualizó, desde su punto de vista, que Guaidó aún puede mentir porque estaba “disfrazado de terrorista” pero Marrero, también miembro del partido Voluntad Popular, “no podrá mentirle al pueblo”.



Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...