domingo, 2 de diciembre de 2018

Dictan privativa de libertad contra dirigente sindical de Ferrominera Rubén González

El Tribunal Militar de Maturín, estado Monagas, dictó privativa de libertad para el líder sindicalista de Ferrominera Rubén González quien fue detenido en Anaco el pasado jueves.
Se conoce que fue recluido en el Internado Judicial de Monagas, comúnmente conocido como cárcel de La Pica, según informó el dirigente sindical del sector salud Pablo Zambrano a través de la red social Twitter.

De igual forma, otras figuras se han manifestado en contra de la medida de privativa de libertad y mostraron su solidaridad con González, detenido durante la madrugada del jueves 29 de noviembre en una alcabala en Anaco, Anzoátegui, mientras regresaba junto a otros trabajadores de una protesta en dos autobuses.

“Ni en el caso de la dictadura contra Lech Walessa lo enviaron a tribunales militares, es una muestra del carácter del régimen”, expresó Marcela Maspero, presidenta de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (Unete).

Acción a la Justicia publicó en la red social: “Nos unimos al pedido de libertad inmediata para Rubén González y los nueve trabajadores de Ferrominera del Orinoco, detenidos por defender derechos. Protestar no es un delito”.

Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...