miércoles, 14 de noviembre de 2018

Polémica por viajes de Armando Capriles

Armando “el Coco” Capriles multiplicó su fortuna haciendo negocios con el sistema financiero público durante el gobierno de Hugo Chávez, algunos mediante las llamadas “Notas Estructuradas”.
Amasó una inmensa fortuna apoyándose en sus contactos con el gobierno y utilizando el diferencial cambiario existente entre el dólar regulado y el paralelo.
Armando ‘el pelón’ Capriles mientras trabajaba para el conglomerado de empresas familiares,  llegó a ser editor del diario vespertino El Mundo, sobre el cual existió el rumor de compra por parte de “el Coco”. Sin embargo, dicha compra nunca llego a suceder. Armando Capriles fue siempre el sobrino predilecto de Miguel Ángel Capriles López de quien ahora se encuentra  distanciado por una pelea.


Muchos dudan del distanciamiento entre Armando y su tío Miguel Angel Capriles pues tras convertirse en el primer operador cambiario y de las finanzas estatales de Venezuela, existe la duda sobre el origen de los fondos mediante los cuales Miguel Ángel Capriles López ha invertido en pisos de lujo en Madrid.

Según reportes, Armando Capriles viaja de 3 a 4 veces por semana entre Caracas, República Dominicana y Florida.  ->>Vea más…

Fuente: Con información de https://lecturascontinentales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...