lunes, 22 de octubre de 2018

Maduro sobre caso de las cajas Clap: Es un falso positivo para intimidarnos (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, señaló este sábado que las acciones del Gobierno mexicano contra los empresarios que venden alimentos a Venezuela para las cajas Clap, es una medidas para “intimidar” al Gobierno bolivariano.
“Recientemente montaron una operación un falso positivo, una operación de investigación para intimidar. Allanaron los depósitos de las empresas que producen y nos venden los productos. Para intimidar y que ningún empresario se atrevan a venderle a Venezuela, el bloqueo económico. Como es un gobierno que ya se va y se despide”, dijo desde el Congreso de las Comunas.
Asimismo, detalló que está arremetida del Gobierno de Peña Nieto se registró desde las pasadas elecciones venezolanas el 20 de mayo cuando empezaron a “sabotear” las ventas de alimentos a Venezuela. “Para el 20 de mayo como venia elecciones el gobierno de México se invento un conjunto de de inspecciones, (…) para abrirnos un hueco y crear molestias antes del 20 del mayo. El gobierno finiquitado ya en desbandada de Peña Nieto y sus entramados corruptos hacia abajo lograron intervenir en una actividad comercial de Venezuela sencilla y con nuestro dinero”, agregó.

“El imperialismo el mismo dio la orden y han tratado de sabotear en México las compras legales, el comercio que hacemos de manera legal, nadie nos la financia, nadie nos da la cajas, las pagamos una a una para poder traerlas a Venezuela”, puntualizó.



Fuente: https://www.lapatilla.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...