martes, 11 de septiembre de 2018

Extradictan de Venezuela a Curazao a exministro acusado por presunta malversación de fondos y homicidio

(+Traducción) A petición de Curazao, este 11 de septiembre 2018, el ciudadano GRM Jamaloodin (50) fue entregado por las autoridades de Venezuela a las autoridades judiciales de Curazao. Jamaloodin fue trasladado de Caracas al aeropuerto de Hato por miembros del Equipo de Arresto de Curazao. La extradición fue solicitada hace mucho tiempo en relación con tres investigaciones llevadas a cabo en Curazao, en las que se considera sospechoso a GRM Jamaloodin.
Esto se refiere a los estudios Germanium, Passaat y Maximus.

El germanio estudio se sospecha que SRM Jamaloodin, como el entonces ministro de Finanzas, ha estado involucrado en la malversación de unos 450.000 florines para otorgar fondos para la mejora de los deportes de Divi Divi en el distrito gubernamental de piedra en 2012-2014.

El Passat investigación, que es una investigación Bientu zijtraject, relativas a las infracciones en relación con el establecimiento del esquema de divulgación voluntaria a las autoridades fiscales en 2011. GRM Jamaloodin en este contexto sospecha de falsificación.

El estudio Máximo GRM Jamaloodin sospechoso de estar involucrado en el asesinato del HM Wiels en mayo de 2013. Más específicamente Jamaloodin se sospecha junto con otros han dado el mando por el asesinato de HM Wiels y por lo tanto también rindió.

A su llegada a Curazao, GRM Jamaloodin fue arrestado inmediatamente y puesto en un seguro. Será reclutado lo más pronto posible para el Juez-Comisionado.

La entrega de GRM Jamaloodin fue posible gracias a la buena cooperación con Interpol, el Ministerio Público en Caracas, el Ministerio del Interior de Venezuela, la Embajada de los Países Bajos en Caracas y la Agencia de Policía de Curazao.

En interés de las diversas investigaciones, no se harán más anuncios por el momento.


Jamaloodin, quién fue ministro de Finanzas de Curazao, es señalado como sospechoso de malversación de unos 450.000 florines.

También se le investiga por su presunta participación en otros delitos, entre los cuales está el asesinato de H.M. Wiels, ocurrido en mayo de 2013. Se sospecha que Jamaloodin ordenó el asesinato de H.M. Wiels y otros que pagaron por ello.

Fuente:  Con información de Agencias - http://www.knipselkrant-curacao.com -  ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...