viernes, 7 de septiembre de 2018

EEUU actualiza sanción a Rafael Sarría incluyendo nuevas propiedades

El Departamento del Tesoro de EEUU publicó hoy una actualización a la condición de sancionado del venezolano Rafael Sarría, agregando una nuevas propiedades ubicadas en Boca Ratón y Nueva York (EEUU), Madrid (España) y Caracas (Venezuela).

El nombre de Rafael Sarría salió a relucir el pasado 18 de mayo, en la lista de sancionados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) junto a tres nombres de la familia del vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

En mayo, el Departamento del Tesoro de EEUU anunció sanciones contra el constituyente, contra su hermano José David Cabello Rondón; su esposa, la ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández; y a Rafael Alfredo Sarría Díaz.

En la actualización de la sanción, se señalan las siguientes propiedades:

Miranda, Venezuela; La Moraleja, Madrid, Spain; 5599 NW 23rd Ave, Boca Raton, FL 33496, United States; 480 Park Avenue, Apt. 10B, New York, NY 10022, United States; Calle de la Pena Pintada, 11, Madrid, Comunidad de Madrid 28034, Spain; Calle Los Malabares, Quinta Anauco, Valle Arriba, Caracas, Miranda 1080, Venezuela

Rafael Sarría es propietario de las firmas Global Corp Investment, Grober & Vertiz, Global Tech Group, Inc., Noor Plantation Investments LLC y Sai Advisors Inc, todas ubicadas en territorio estadounidense; así como también de Global Corp Casa de Bolsa, con sede en Las Mercedes, en Caracas, empresa que dirige su hermano Edgar Sarría.

Respecto a la relación de Sarría y Cabello, el Departamente del Tesoro dijo en un comunicado de prensa que "ambos han mantenido una relación de negocios desde al menos el año 2010, fecha en la que Sarría y Cabello mantuvieron sociedades y corporaciones en Panamá y cuando el empresario compró múltiples bienes raíces en el estado de Florida (EE.UU.) que fueron registradas bajo su nombre".


Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...