jueves, 30 de agosto de 2018

Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional iniciará investigación contra expresidente de Pdvsa Gas Antón Castillo

Antón Castillo
Tras las detenciones de banqueros en el estado de la Florida en Estados Unidos por presuntas vinculaciones a hechos de corrupción en PDVSA, el Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, anunció que iniciarán una cruzada para investigar las diversas tramas de la corrupción en la empresa estatal de petróleo.

En ese sentido, detalló que dentro de las nuevas investigaciones resaltan al Ex Presidente de PDVSA Gas, Antón Castillo, mano derecha del ex Ministro y ex titular de la estatal petrolera, Rafael Ramirez, donde la trama de corrupción inicial señala al empresario Anjoel Sucre, quien realizaba diversas contrataciones en la faja petrolífera del Orinoco con la empresa Tera Supply Corp, donde destaca la posible complicidad de su esposa, Lorena Fareite, quien laboró en PDVSA hasta el año 2015.

Freddy Superlano
El Parlamentario explicó que estos supuestos empresarios se enriquecieron con supuestas ejecuciones de proyectos y sumistrando a la industria equipamiento, pero “como ya sabemos la situación de la industria y de la faja, vamos a investigar ¿a donde fueron a parar esos reales?”.

Freddy Superlano ratificó que todos estos funcionarios y empresarios serán sancionados “no descansaremos hasta que se haga justicia y el dinero de los venezolanos sea repatriado. Estamos trabajando dentro y fuera de las frontera venezolana para que esto se concrete”.

Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...