miércoles, 6 de junio de 2018

Fortuna de empresario Raúl Gorrín es ligada con el diferencial cambiario

Desde mediados del año 2006, Raúl Gorrín, dueño de más de 18 empresas dentro y fuera del país ha visto un incremento desmedido de su fortuna, de ser un abogado de profesión media pasó a ser uno de los hombres más pudientes de la nación, y con relaciones estrechas con personalidades poderosas, de acuerdo con un artículo que puede leerse completo en fueradepauta.blogspot.com.
El centro de operaciones de Gorrín es complejo, pero conocido por muchos; se trata de un conjunto de empresas que se encuentran registradas en el extranjero y que a su vez son manejadas por el asesor financiero de un ex Tesorero Nacional, cuyo vínculo con Gorrín es considerablemente cercano.

A la mayoría de las empresas manejadas por Gorrín y sus testaferros, se le puede adjudicar el término de “fantasmas” ya que su objetivo es penetrar en la transición de los “Bonos de la República” que emite el Gobierno venezolano y así “embuchar” aún más las cuentas bancarias del también conocido como el “magnate de las empresas fantasmas”. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://fueradepauta.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...