El centro de operaciones de Gorrín es complejo, pero conocido por muchos; se trata de un conjunto de empresas que se encuentran registradas en el extranjero y que a su vez son manejadas por el asesor financiero de un ex Tesorero Nacional, cuyo vínculo con Gorrín es considerablemente cercano.
A la mayoría de las empresas manejadas por Gorrín y sus testaferros, se le puede adjudicar el término de “fantasmas” ya que su objetivo es penetrar en la transición de los “Bonos de la República” que emite el Gobierno venezolano y así “embuchar” aún más las cuentas bancarias del también conocido como el “magnate de las empresas fantasmas”. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)
Fuente: Con información de http://fueradepauta.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.