viernes, 22 de junio de 2018

Explican cómo funcionan las fiestas ilegales de adolescentes en Caracas

Luego de la fiesta en el club “Los Cotorros” de El Paraíso, donde murieron 18 personas, entre ellos 11 menores de edad, no han cesado las celebraciones en Caracas, a las que asistenten jóvenes y adolescentes.

Así lo demostró Darvinson Rojas al hacer referencia al caso de Project X 2.0, planificado para el viernes 22 de junio desde las 10:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana del siguiente día. La promoción fue realizada a través de la red social Facebook, donde hay detalles de la “noche que nunca olvidarás” en The Place Altamira, en el municipio Chacao. La vestimenta es semiformal, bajo la modalidad de semáforo.

Para ingresar hay que cancelar una entrada. Los hombres pagan Bs. 500.000, mientras las mujeres accesan con Bs. 300.000. También ofrecen un servicio VIP por Bs. 100.000 más. Las personas que vayan de rojo indican que están comprometidas, el amarillo es para señalar que está indeciso, el verde para indicar que está disponible y negro para los que van “dispuesto a todo”. En el lugar, hay sexo, alcohol y cigarros.

Para ampliar la información, visita Contexto Diario.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...