lunes, 21 de mayo de 2018

Trump limita capacidad de Venezuela para vender deuda y activos en EEUU (+Sanciones)

El presidente de EEUU, Donald Trump, impuso hoy nuevas sanciones contra el Gobierno venezolano, al firmar una orden ejecutiva por la que limita al Ejecutivo de Nicolás Maduro la venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense.
El Gobierno estadounidense tomó esta decisión tras las elecciones presidenciales de este domingo a las que calificaron de “farsa” y en las que Maduro fue reelegido con 6,1 millones de votos, aunque registrando una de las participaciones más bajas en décadas.

La nueva medida del Gobierno de Trump se da a menos de 24 horas de conocerse los resultados electorales que dan la reelección al presidente Nicolás Maduro, tras un proceso comicial cuestionado por supuestas irregularidades y que llevaron al principal contendor, Henri Falcón, a desconocer la jornada.

Fuente: http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...