lunes, 7 de mayo de 2018

Cliver Alcalá Cordones realizó polémicas declaraciones sobre el narcotráfico en Venezuela

El mayor general (Ejército) Cliver Alcalá Cordones, quien integró junto al fallecido presidente Hugo Chávez la intentona golpista del 4F de 1992, asegura que es perseguido por ser crítico del gobierno del presidente Maduro. “No hay estado de derecho: la ley que aplican está al margen de la Constitución”, afirma en entrevista con La Razón.

“El país es desgobernado por un clan de delincuentes”, destaca.  “Es una pequeña élite orquestada para saquear las riquezas del país y destruir la capacidad adquisitiva del pueblo. Ha sido alarmante y bestial el incremento de precios durante los últimos días, alejando los alimentos y las medicinas del 95 % de los hogares venezolanos”, agrega.
“De 400 batallones que había en el año 2013, ahora no llegan ni a 60”
¿Usted está actualmente en la clandestinidad?

– No, me encuentro en una situación de seguridad hacia mi persona, en total control de mis acciones y de la forma para manejarme en estos momentos.

¿Cuál es su estatus jurídico?, ¿ha sido dictada alguna medida judicial contra usted?

– No tengo información al respecto, solo lo que me han dicho algunos amigos que son funcionarios públicos y policiales: que hay acciones hacia mi persona.

¿De qué cree que lo acusan o acusarán?

– Supongo que por defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La verdad se criminalizó y ahora quien disiente y opine distinto, a lo que decide este abusivo y autoritario gobierno, es convertido en un criminal.
“El gobierno llevó a la FAN a la situación más precaria, la destruyeron a base del hambre”

(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://www.larazon.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...