lunes, 21 de mayo de 2018

Brasil condena elecciones en Venezuela

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil condenó las elecciones presidenciales de Venezuela por carecer “legitimidad y credibilidad” y acusó a su vecina de profundizar la crisis con una votación que “reforzó el carácter autoritario de su régimen”.

Brasil continuará trabajando junto a la Organización de Estados Americanos (OEA) para restablecer las instituciones democráticas en Venezuela, dijo el gobierno en Brasilia en un comunicado.

El presidente Nicolás Maduro, enfrentaba una nueva ola de condena internacional después de haber sido reelegido en unos comicios denunciados por sus críticos como una “farsa” para legitimar su régimen autocrático.

Fuente: Agencias - https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...