lunes, 9 de abril de 2018

Prevén para 2020 inicio de refinería de Jieyang en China en asociación entre Petrochina y Pdvsa

(+Traducción) El análisis de la capacidad planificada de unidades de hidrocraqueo de las refinerías muestra que China tiene la capacidad de hidrocraqueo más alta planeada a nivel mundial con 232.0 mil barriles por día (mbd) durante 2018 a 2022. Nigeria e India siguen con 188.5 mbd y 136.0 mbd, respectivamente, según GlobalData, una compañía de datos y análisis.

La isla Dayushan en China tiene la capacidad de hidrocraqueo más alta planeada a nivel mundial con 232.0 mil barriles por día (mbd) durante 2018 a 2022. Se espera que la refinería comience a operar en 2018 con un gasto de capital total (inversión) de $ 23.5bn. Zhejiang Petrochemical Co Ltd es el operador de la refinería.

La refinería Lagos I en Nigeria tiene la segunda capacidad de hidrocraqueo más alta planificada con 188.5 mbd y se espera que comience a operar en 2019, con un gasto de capital total de $ 12.0bn. El operador de la refinería es Dangote Group.

La refinería de Ratnagiri en India tiene la tercera capacidad de hidrocraqueo más alta planeada en 2022, con una capacidad de 136.0 mbd y se espera que la refinería comience a operar en 2022. Western India Refineries and Petrochemicals es el operador de la refinería de Ratnagiri.

Las refinerías Dalian III y Manila se encuentran en cuarto lugar para la capacidad de hidrocraqueo planificada en 2022, cada una con una capacidad de 116.0 mbd. Se espera que las refinerías comiencen a operar en 2019 y 2020, respectivamente. Hengli Petrochemical (Dalian) Co., Ltd. es el operador de la refinería Dalian III, mientras que China Petroleum & Chemical Corporation es el operador de la refinería de Manila.

La refinería de Jieyang en China tiene la quinta mayor capacidad de hidrocraqueo con 104.0 mbd y se espera que comience a operar en 2020 con un gasto de capital total de $ 9.5bn. Petrochina Pdvsa Guandong Petrochemical Co Ltd es el operador.

Las refinerías Caofeidian II y Caofeidian III se encuentran en el sexto lugar para la capacidad de hidrocraqueo planificada en 2022, cada una con una capacidad de 87.0 mbd. Se espera que las refinerías comiencen a operar en 2022. Xingtai Risun Coal Chemicals Ltd. es el operador de la refinería Caofeidian III, mientras que Saudi Arabian Oil Co es el operador de la refinería Caofeidian II.

Las refinerías restantes con capacidad de hidrocraqueo planificada son Pulau Muara Besar en Brunei y Duqm I en Omán, con capacidades de 74.8 mbd y 74.0 mbd, respectivamente. Se espera que estas refinerías comiencen a operar a partir de 2019 y 2022, respectivamente.

- Editado a partir de un comunicado de prensa de GlobalData por CFE Media. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLES)

Fuente: Con información de https://www.oilandgaseng.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...