lunes, 9 de abril de 2018

Ibéyise Pacheco: Miss Venezuela es peor de lo que se imaginan

Como “perverso” y “despiadado” calificó la periodista Ibéyise Pacheco los vínculos entre los certámenes de belleza venezolanos y personajes ligados al poder en Venezuela, en una entrevista ofrecida a Orlando Urdaneta para El Venezolano TV.
“Siempre existe esa tendencia de achacarle a las chicas la mayor responsabilidad porque son vistosas, son hermosas, son mujeres y son las que han paseado su cuerpo con orgullo venezolano, pero muchas son víctimas de esta maquinaria perversa”, agregó Pacheco. Observó también que en la presidencia del Banco Central de Venezuela hubo un pedófilo y que hay misses casadas con altos funcionarios defensores del Gobierno. “La realidad en el Miss Venezuela es peor de lo que se imagina”, acusó.

La escritora denunció que hay toda una organización detrás de las misses que se prostituyen, que negocian y hasta subastan a las damas, quienes suben de precio si ganan títulos. “Las tratan como ganado”, criticó. “En ‘Las muñecas de la corona’, menciono en un capítulo un poco el procedimiento que aplicaba una fundación muy conocida del primo del que era presidente Petróleos de Venezuela, que las ponía a desfilar, para saber si alguno de ellos (cliente) mostraba interés”, detalló.

Para lograr recabar información, Ibéyise contó que tuvo conversaciones con misses e investigación en el seno del Gobierno, por lo que defiende el trabajo impreso en su primera novela.

Raya tricolor
“Se habla que nuestras paisanas son las estrellas y las mejores vedettes de todos los lugares de cita de mujeres del mundo ahorita. Cuando los tipos ya te dicen ‘tengo venezolanas’, le hacen cola. Es terrible, pero es así”, expuso Orlando Urdaneta.

El actor fustigó a la Organización Miss Venezuela por el comunicado emitido en días recientes, donde anunciaba que cerraba sus puertas para hacer una investigación sobre los casos e involucrados en la trata de blancas.

“No es que ustedes hagan una revisión interna”, fustigó Orlando Urdaneta a la Organización Miss Venezuela, “sino que abran las puertas y se dejen revisar de la DEA y el FBI. ¿Por qué no nombrar un organismo venezolano? Porque no existe la justicia, no hay principio de autoridad”.

Pacheco aseguró que Osmel busca hacer un concurso paralelo del Miss Venezuela para quedarse con la franquicia del Miss Universo en Venezuela, y que además estrechó lazos para tal fin con un “empresario de los que juega con el chavismo y tiene un canal de televisión”

La comunicadora social confesó que algunas de las chicas involucrada con estos casos de prostitución “podían hablar con las agencias federales”.



Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...