viernes, 13 de abril de 2018

Gobierno de EEUU conversa con países aliados para acoger a venezolanos

El gobierno del presidente Donald Trump inició conversaciones de manera informal con naciones aliadas de Latinoaméica para acoger en Estados Unidos a refugiados venezolanos.
Según reseñó el periodista Franco Ordoñez, en el diario El Nuevo Herald, un alto funcionario norteamericano acotó que “esas conversaciones se están llevando a cabo” y agregó que aún no está “preparado para decir en qué dirección vamos, pero sin duda es algo que estamos viendo en términos de cómo la región va a absorber a todas estas personas que salen de Venezuela“.

Cabe destacar que el número de venezolanos que buscan asilo ha incrementado en 2.000% desde el año 2014, según la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados. Asimismo, destacó que 1.500.000 de venezolanos se han extendido por más de 15 países en América Latina y el Caribe.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com -  (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...