martes, 3 de abril de 2018

EVTV Miami fue suspendido por segunda vez

Por segunda vez en un mes, el canal EVTV MIAMI, fue suspendido de sus transmisiones por no cumplir con el pago de suscripción, a la empresa de cables Comcast, según diferentes medios.

La crisis que vive EVTV Miami, de nuevo sale a la luz pública, y en esta oportunidad, en menos de 30 días vuelve a salir del aire agudizando el malestar existente en su personal y también en sus clientes.

EVTV Miami fue fundado en el año 2014 a través del canal 81 de Comcast y en la plataforma digital del 18 de Febrero de 2015.

Desde hace un tiempo la televisora ha estado comprometida con los venezolanos alrededor del mundo, siempre destacando la veracidad en sus noticias.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...