lunes, 16 de abril de 2018

Cuestionan al empresario Luis Emilio Velutini y lo catalogan como “El Rey de Los Enchufados”

Luis Emilio Velutini es el verdadero "Rey de los Enchufados". Sus relaciones y conexiones familiares y políticas le han permitido hacer lucrativos negocios en los últimos 30 o 40 años, dentro y fuera de Venezuela. Luis Emilio Velutini (Caracas, 8 de enero de 1953) es un empresario e inversionista del sector financiero e inmobiliario latinoamericano, de acuerdo con un artículo que puede leerse completo en fueradepauta.blogspot.com.
Descendiente de Vicente José María Velutini, inmigrante originario de Córcega que llegó a Venezuela en la década de 1830 y ayudó a reconstruir el Chaguaramal El Batey, población que dio origen a Zaraza, estado Guárico; es el tercer hijo de Guillermo José Velutini Agüero y Josefina Urbina. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS

Fuente: – Con información de http://fueradepauta.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...