jueves, 8 de marzo de 2018

Diputada Delsa Solórzano denunció uso de material electoral para juegos de azar

La comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional investigará el uso de material electoral para juegos de azar. La presidenta de la comisión parlamentaria, Delsa Solórzano, mostró un acta con el membrete del Consejo Nacional Electoral (CNE) que fue usada para imprimir el monto, el premio y demás datos de un parley (apuesta deportiva).
En el recibo se lee el nombre de lo que parece ser un local de apuestas, Sorts and Bets, al que los diputados enviaron una comunicación para exigir información sobre el acceso a ese material, que debe estar bajo el resguardo del Poder Electoral.

Pulse imagen para ampliar

Solórzano informó que demandan al CNE rendir cuentas sobre este caso y al Ministerio Público iniciar una investigación sobre la “sustracción” de papel de uso oficial.

“Esto quiere decir que ¿hay papel electoral en blanco circulando en la calle y que cualquiera puede imprimir lo que quiera sobre ese papel?”, preguntó la diputada, quien recordó que hay serias denuncias de manipulación de resultados hechas por el dirigente de La Causa R Andrés Velásquez.

El excandidato a la gobernación del estado Bolívar acusó al CNE de “robarle la elección” para beneficiar intencionalmente a su contrincante oficialista, Justo Noguera. Acusación que no ha sido ni desmentida ni aclarada por el órgano comicial.

Solórzano señaló que el recibo prueba que el evento convocado para el próximo 20 de mayo, en el que se elegirá al nuevo presidente de la República, no es una elección competitiva.

Fuente: http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...