viernes, 2 de marzo de 2018

Thomas Shannon: 'Es cero factible una intervención militar de EE. UU. en Venezuela'

En medio de la visita que adelantó en Colombia, el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, habló en entrevista con ‘La W Radio’ y el corresponsal de EL TIEMPO en Washington, Sergio Gómez Maseri, sobre la situación en Colombia y Latinoamérica, así como las relaciones bilaterales con Estados Unidos.

Shannon señaló que es importante como los países suramericanos han entendido la "crisis que enfrenta Venezuela" y "han mostrado un interés y voluntad para encontrar una solución dentro de la región".

En este punto, el diplomático dijo que es "cero factible" que haya una intervención militar de EE. UU. en Venezuela, ya que la crítica situación que se registra en el país vecino "es un problema que los mismo venezolanos tienen que resolver".

Y señaló que en un futuro será el pueblo el que le "pedirá cuentas" al Gobierno de Nicolás Maduro por todos los hechos de corrupción que, de a poco, ha ido denunciado la exfiscal Luisa Ortega.

Shannon comenzó una gira por algunos países suramericanos el pasado domingo, cuando arribó a Quito y mantuvo un encuentro con el gobierno del presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...